ARI

ARI

Ari es PR de Funky Bakers, conocimos a ella en quarantine como una cliente nueva y feliz y de repente hemos empezado a trabajar con ella, hicimos buenos proyectos en muy corto tiempo.

 

ARI

Soy Ari, tengo 40 años y soy la responsable de Good2b, magazine online de estilo de vida y agencia de comunicación y PR. Nos encantan nuestros clientes, entre ellos Funky Bakers! -

¿Cual es tu producto favorito de Funky Bakers?

ARI

Es complicado decidirse, supongo que depende del momento del día. A primera hora el babka de canela, entrada la mañana su bocadillo de desayuno de pastrami, después de comer el cheesecake y las flores de Donna Stain a todas horas! En mi nevera tampoco falta nunca la mantequilla y mermelada de Funky Bakers. -

¿En donde te gusta disfrutarlos?

ARI

Delante de Funky Bakers: es complicado que dure más de cinco minutos en mis manos. Además, ¿se os ocurre un lugar mejor? A mí no.

¿Que significa el Born para ti?

ARI

Vivo en Paseo San Juan y voy a nadar casi a diario al Club Natació Barcelona, así que prácticamente cada día paso por el Born, uno de mis barrios favoritos de Barcelona. Sus callejuelas, la gente, los pequeños negocios y el aire que se respira creo que consiguen que entre en el 'mood Born' cada vez que paso pedaleando o pisos sus calles. Es complicado de explicar porque es una sensación (que además me encanta).

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?

ARI

Simón de Miqui Otero, un gran amigo que cada vez hace novelas más bonitas y emocionantes.

¿Qué canción no puedes parar de escuchar?

ARI

Stars In Your Eyes de Herbie Hancock.

 

Photos: Sam Zucker www.samzucker.com

Interview: Ariana Díaz Celma www.good2b.es  

Back to blog